Si los aficionados del Manchester United buscaban algo más que una victoria por 2-1 en Anfield para burlarse de su eterno rival, sin duda lo han encontrado.
Las celebraciones tras la victoria del United sobre el Liverpool han sido incesantes, y los Red Devils han descubierto un nuevo momento para saborear.
En las redes sociales se ha difundido un vídeo del partido, que recoge un momento clave en el minuto 64, cuando el Liverpool, que perdía 1-0, desaprovechó una oportunidad de oro para empatar.
Mohamed Salah desperdició la oportunidad, enviando el balón fuera después de que llegara a sus pies, con el portero del United Senne Lammens en su camino.
El fallo de Salah fue tan extraordinario – contra un equipo que se ha beneficiado con tanta regularidad – que incluso sus compañeros pensaron que era imposible que no acertara.
A Jones se le vio celebrando el gol antes de que Salah hubiera conectado – y fallado – el disparo.

Tal fue la extraordinaria naturaleza del fallo de Salah que incluso sus compañeros de equipo pensaron que era imposible
El clip muestra a Curtis Jones corriendo hacia el punto de penalti con el brazo en alto, celebrando antes de que Salah fallara, y luego después levantando las manos a la cabeza una vez que la ocasión se había esfumado.
Los aficionados del United se deleitaron con el momento, y un aficionado escribió: ‘Hermano, mira a Curtis Jones pre-celebrando’, seguido de tres emojis de caras llorando.
Salah, de 33 años, se ha mostrado una falta de confianza esta temporada, y su enorme bajón de forma ha coincidido con cuatro derrotas consecutivas del Liverpool.
El exdelantero del United Wayne Rooney ha pronosticado que el Rey Egipcio podría poner fin a una carrera dorada de siete años en Anfield.
‘Creo que Salah ha jugado muchos partidos en los últimos años, y ha sido el hombre principal y ha llevado esa presión,’ dijo Rooney en el Wayne Rooney Show.
‘Y probablemente esté entre los cinco mejores jugadores de la Premier League, en mi opinión. Creo que parecía que tal vez le afectó un poco.
‘No me sorprendería que en enero, o quizá el próximo verano, dejara el club. Pero me ha encantado verle. Es un jugador fantástico, pero creo que probablemente le ha pasado factura, porque lo hace’.
Los hinchas del Liverpool estaban deseando que el extremo firmara su contrato, ya que el año pasado marcó 29 goles en 38 partidos.
Finalmente, firmó un acuerdo de dos años para prolongar su estancia en Anfield.

Rooney, exestrella del United, dijo que ‘no le sorprendería’ que Salah dejara el Liverpool en enero

La marcha de Trent Alexander-Arnold al Real Madrid este verano ha pasado factura a Salah
Pero con la marcha de Trent Alexander-Arnold al Real Madrid el pasado verano, que ha afectado a una asociación por la banda derecha que antes era muy rentable, Salah ha tenido dificultades para mantener el increíble nivel que alcanzó la temporada pasada.
Salah falló dos grandes ocasiones contra el United y ya lleva siete partidos sin marcar un gol que no sea de penalti, su sequía más larga en el club.
Si tuviera que marcharse en enero o en verano, Arabia Saudí parece el destino más probable.